Condiciones de venta

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Herbolario Tisana implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Herbolario Tisana vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Herbolario Tisana. El hecho que Herbolario Tisana no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en www.tisanajaen.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.tisanajaen.es

Las ofertas sobre productos en venta en www.tisanajaen.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Forma de pago

El pago del pedido puede realizarlo de manera segura mediante las siguientes opciones:

  • Tarjeta de Crédito - TPV virtual BBVA: cargándose el importe de la compra en el momento de la confirmación del pago. El programa conecta directamente con la página de la entidad financiera. Todos los datos se envían de forma segura y encriptados mediante protocolo HTTPS. La transacción se hace directamente con la entidad financiera, y una vez terminada el sistema le redirige a la nuestra web para informarle del estado final de la transacción.
  • Transferencia Bancaria: puede realizar una transferencia al número de cuenta 0182-6836-80-0201704261 de la entidad BBVA. Le mandamos el pedido una vez comprobado el ingreso. Si nos envía un correo electrónico a info@tisanajaen.es con el comprobante de pago, podremos procesar el pedido con mayor rapidez.

Envíos

Todos los pedidos confirmados antes de las 15:00 se procesan y envían el mismo día, en otro caso se procesan al día siguiente.

Los envíos se hacen de lunes a viernes, los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Los envíos a la península serán recibidos en 48 horas. De momento sólo enviamos a la península, pero nuestra intención es ampliar en breve los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla.

Si algún producto está fuera de stock, Herbolario Tisana contactará con usted lo antes posible para comunicarle el nuevo plazo de entrega o proceder a la anulación de dicho producto. No obstante la demora en el plazo de entrega no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna a Herbolario Tisana.

Los paquetes salen diariamente de nuestro almacen y se envían a través de la agencia de transporte ASM. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los gastos de envío son los siguientes:

  • Península: 7 €

Para compras superiores a 60 € los gastos de envío son gratuítos para la Península.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Herbolario Tisana en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción, exceptuando los artículos de alimentación.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Herbolario Tisana, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución, Herbolario Tisana se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Herbolario Tisana correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de Pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Atención al cliente

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y los Sábados de 10:00 a 14:00Puedes llamarnos al 953 24 37 46 o escribirnos a la dirección de correo electrónico info@tisanajaen.es.